Batman Kapow! Watch dc comics Colección de relojes DC Comics

Nuevo producto

Embalaje: Caja a todo color Tipo de correa: Cuero sintético Idioma: Inglés Fabricante: Colecciones Eaglemoss Nombre de la colección: Colección de relojes DC Comics Tipo de edición: Regular

tipo de articulo reloj automatico 

Más detalles

1 Artículo

ordenar

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 1,100.00

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Descripción
¡Pow! Zapp !!! ¡Zok! ¡Kapow! ¡Es una explosión del pasado con este clásico Batman Kapow! Míralo, inspirado en el programa de televisión Batman de 1966 protagonizado por el difunto Adam West como Batman. ¡Tu Batman Kapow! Watch es un reloj llamativo con gráficos brillantes y audaces del programa de televisión que ayudó a conectar a Batman y Robin con sus orígenes en los cómics. Aunque "boink" y "zap" se vieron junto con muchos puños, el efecto de sonido más utilizado fue "kapow!", Que apareció 50 veces en 120 episodios de media hora.

Este fantástico reloj presenta una esfera amarilla brillante y atractiva con agujas y bastones plateados que marcan cada hora. Este reloj unisex está diseñado con una caja en tono plateado y está equipado con un movimiento de cuarzo de alta calidad en su corazón y se completa con una correa de cuero genuino negro para mayor comodidad.

se presenta en una lata de colección especialmente diseñada.

Accesorios