Nuevo EARTH -32 BATMAN McFarlane Toys DC Multiverse 7" Dark Nights Metal PRE-VENTA Ver más grande

EARTH -32 BATMAN McFarlane Toys DC Multiverse 7" Dark Nights Metal PRE-VENTA

Nuevo producto

figura nueva 

marca mcfarlane

altura 7 pulgadas (17.5 cm aprox)

articulo en pre venta fecha estimada de entrega en el mes de (noviembre/diciembre fecha estimda esta puede cambiar sin previo aviso tomalo encuenta antes de generar una orden)

Más detalles

3 Artículos

ordenar

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 799.00

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

En el Dark Multiverse de DC, en la Tierra -32, la luz verde de la voluntad ha convertido a un enojado Bruce Wayne ™ en algo muy oscuro y siniestro. Después del asesinato de sus padres en Crime Alley, el joven Bruce recibe un anillo Green Lantern ™, que le permite volar y generar construcciones de energía letales con luz dura. Sin Alfred Pennyworth ™ que lo guíe, pronto se traga su miedo y dolor y deja que el vacío que queda lo corrompa a él y al anillo, desatando una ola de oscuridad en todo su mundo, y ahora en el nuestro, como The Dawnbreaker ™.
• BatmanTM: la figura de Dawnbreaker basada en el arco de la historia del cómic Dark NightsTM Metal
Los accesorios de Batman incluyen Demon Bat Light Projection y una base
Incluye tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones de Dark Night’s Metal en el frente y biografía del personaje en el reverso
Recoge todas las figuras de metal de Dark Nights adicionales; BatmanTM Earth -44, BatmanTM Earth -52, BatmanTM Earth -1, The Grim KnightTM, The Batman Who LaughsTM, así como otras figuras de McFarlane Toys DC Multiverse. Las cifras se venden por separado.

Accesorios