Nuevo EARTH -32 BATMAN McFarlane Toys DC Multiverse 7" Dark Nights Metal PRE-VENTA Ver más grande

EARTH -32 BATMAN McFarlane Toys DC Multiverse 7" Dark Nights Metal PRE-VENTA

Nuevo producto

figura nueva 

marca mcfarlane

altura 7 pulgadas (17.5 cm aprox)

articulo en pre venta fecha estimada de entrega en el mes de (noviembre/diciembre fecha estimda esta puede cambiar sin previo aviso tomalo encuenta antes de generar una orden)

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 799.00

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

En el Dark Multiverse de DC, en la Tierra -32, la luz verde de la voluntad ha convertido a un enojado Bruce Wayne ™ en algo muy oscuro y siniestro. Después del asesinato de sus padres en Crime Alley, el joven Bruce recibe un anillo Green Lantern ™, que le permite volar y generar construcciones de energía letales con luz dura. Sin Alfred Pennyworth ™ que lo guíe, pronto se traga su miedo y dolor y deja que el vacío que queda lo corrompa a él y al anillo, desatando una ola de oscuridad en todo su mundo, y ahora en el nuestro, como The Dawnbreaker ™.
• BatmanTM: la figura de Dawnbreaker basada en el arco de la historia del cómic Dark NightsTM Metal
Los accesorios de Batman incluyen Demon Bat Light Projection y una base
Incluye tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones de Dark Night’s Metal en el frente y biografía del personaje en el reverso
Recoge todas las figuras de metal de Dark Nights adicionales; BatmanTM Earth -44, BatmanTM Earth -52, BatmanTM Earth -1, The Grim KnightTM, The Batman Who LaughsTM, así como otras figuras de McFarlane Toys DC Multiverse. Las cifras se venden por separado.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...