BioShock 2: Special Edition [PlayStation 3 PS3, Collector's Edition,

Nuevo producto

La edición especial de BioShock 2 para Xbox 360 incluye:

BioShock 2 para PS3
LP de vinilo 180g con partitura orquestal BioShock
CD de audio con partitura orquestal BioShock 2
Tres carteles publicitarios vintage de Rapture (enrollados)
BioShock 2 Art Book, 164 páginas y tapa dura

Más detalles

1 Artículo

ordenar

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 2,600.00

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

nota la caja puede tener algun detalle

Características clave

The Big Sister: ya no es solo algo para cosechar o no, la Big Sister es el residente más poderoso de Rapture.
You Are the Big Daddy: toma el control con el prototipo original Big Daddy y experimenta el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temidos de Rapture mientras luchas contra nuevos enemigos poderosos.
Nuevos plásmidos: nuevos plásmidos como "Aero Dash" que permiten ráfagas de velocidad en distancias cortas y "Geyser Trap", una corriente de agua utilizada como plataforma de salto y conductor eléctrico, se unen a la amplia lista de plásmidos del juego original.
Nueva mecánica de juego: BioShock 2 contiene muchas nuevas mecánicas de juego. Solo algunos de estos son: la capacidad de manejar plásmidos y armas simultáneamente; misiones de flashback que detallan cómo te convertiste en el Big Daddy; la capacidad de caminar fuera de las esclusas de aire de Rapture para descubrir nuevas áreas de juego y muchas más.
Nuevas ubicaciones: solo algunas de las ubicaciones y entornos que debutan en BioShock 2 son Fontaine Futuristics, sede del imperio comercial de Fontaine y el restaurante Kashmir.
Evolución del tirador genéticamente mejorado: los avances innovadores aportan una nueva profundidad y dimensión a cada encuentro, lo que permite a los jugadores crear combinaciones emocionantes para adaptarse a su estilo de juego.
Regreso al éxtasis: ambientado aproximadamente 10 años después de los eventos del BioShock original, la historia continúa con un viaje épico e intenso a través de uno de los mundos de ficción más cautivadores y terroríficos jamás creados.
Multijugador genéticamente mejorado: gana puntos de experiencia durante el juego para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicos que se pueden usar para crear cientos de combinaciones diferentes.
Experimenta la guerra civil de Rapture: los jugadores se pondrán en la piel de los ciudadanos de Rapture y participarán directamente en la guerra civil que destrozó a Rapture.
Vea el éxtasis antes de la caída: experimente el éxtasis antes de que sea recuperado por el océano y participe en combates en entornos icónicos en lugares como Kashmir Restaurant y Mercury Suites, todos los cuales han sido reelaborados desde cero para el modo multijugador.

Accesorios